About Chef Jhoanes

About Chef Jhoanes

“Jhoan Estupinan, Chef Pastelero y decorador de pasteles, cuenta con más de 16 años de experiencia. Nació en 1991 en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela. A la edad de 14 años, comenzó su formación en el arte de la decoración de pasteles y a los 16 años empezó a impartir clases básicas de decoración de pasteles. En 2009, bajo la tutela de su madre, Ayari Estupinan, asumió la gestión del negocio familiar, Repostería La Magia. Después de 9 años, se trasladó a Nueva York, concluyendo un ciclo de crecimiento y desarrollo empresarial.

 En Nueva York, se convirtió en Co-Fundador de Magic Bakery School New York y simultáneamente estableció Chef JhoanEs Cake Design, una tienda especializada en la creación de pasteles personalizados. Ha participado en diversos eventos y convenciones internacionales de pastelería y repostería en lugares como Miami, New Mexico, Little Rock, Kentucky, Cincinnati, Londres, Medellín, Bogotá, Chicago, entre otros.

En 2016, se certificó en la Wilton School en Chicago y ese mismo año, obtuvo la certificación en la Escuela PEM de Londres. En 2018, fue galardonado con un premio internacional en la categoría de Nivel Master Profesional en la elaboración de pasteles.

 Hasta la fecha, ha capacitado a más de 5,000 estudiantes en talleres presenciales y en línea, y ha creado más de 2,000 pasteles durante su tiempo en Nueva York. Con un total de 400,000 seguidores en sus cuentas de Instagram y TikTok, es considerado por muchos como una persona inspiradora y un coach empresarial.”

Back to blog